Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pareja en motocicleta sufre accidente ; esposo fallece y esposa sobrevive

145

Chetumal.- Una pareja que viajaba en una motocicleta durante la madrugada fue golpeada por un automóvil que se dio a la fuga. El esposo falleció tras el golpe, mientras que la esposa terminó con fractura total de tibia y peroné, así como heridas sangrantes en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche a la altura del kilómetro 19 de la carretera, luego de que un auto, del que se desconoce el modelo, golpeara a una motocicleta marca Vento color negra con franjas amarillas, con placas VSG9, en la que viajaba la pareja. Incluso quedó tirado el espejo lateral del automóvil.

El accidente ocurrió a unos 300 metros de donde se encuentra la caseta de la Policía Federal.

Una vez que llegaron los servicios de emergencia y los elementos federales, la lesionada pudo identificarse. Dijo ser Karen C. H., de 21 años de edad,; además señaló que el conductor de la moto era su esposo, de nombre Erick Omar D. T., de 21 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, llevándola al IMSS. Certificaron además el fallecimiento de su esposo.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More