Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pareja de cubanos asalta joyería en la sm 60 de Cancún

890

Cancún, Q. Roo.- Una pareja se hizo pasar por clientes de la joyeria Silverson, para asaltarla, amenazando a las dos empleadas con un cuchillo, la mañana de este martes.

El reporte ingresó al número de emergencia 911, indicando que aproximadamente a las 10:20 de la mañana, la joyería ubicada en la Supermanzana 60, manzana 1, lote 16 local 3, había sido asaltada por una mujer y un hombre presuntamente cubanos que ingresaron para “preguntar” por el precio de varias a joyas.

Sin embargo, al tener al alcance a una de las empleadas, el hombre sacó un cuchillo para amenazarla, al igual que a su compañera; después las maniataron y cubrieron la boca con cinta industrial.

Ya sin testigos, la pareja limpio los aparadores y sacó el dinero de la caja, llevándose 500 mil pesos en joyas y 30 mil pesos en efectivo, para escapar; sin embargo, una cámara de seguridad logró captar los rostros de los ladrones que ya son buscados por las autoridades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More