Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Parecen equipo llanero”: afición de Cruz Azul explota contra sus jugadores

13
Los jugadores de Cruz Azul tras otra derrota ante América

Foto propiedad de: Mexsport

Varios seguidores de La Máquina se hicieron presentes en las instalaciones cementeras para hacerles saber su descontento a los jugadores.

La afición de Cruz Azul no aguanta más y este sábado se vivió una muestra de ello cuando decenas de seguidores celestes se presentaron en las instalaciones de La Noria para hacerle saber su molestia al equipo, al cual se refirieron como “un equipo llanero“.

Al rededor de 20 aficionados se hicieron presentes en las instalaciones cementaras para mandar un claro mensaje a los jugadores, esto luego de la derrota 3-1 ante América en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019. 

Los mismos aficionados increparon a varios de los futbolistas como Javier Salas, Yoshimar Yotún, Elías Hernández y Julio ‘Cata’ Domínguez, quien no tuvo reparo en contestarles y hacerles ver que los jugadores dejan todo dentro del terreno de juego.

La situación se tensó por unos momentos cuando un aficionados hizo varios reclamos a Javier Salas, a quien le aseguró que “parecen un equipo llanero”, a lo que el jugador, ya con el semblante molesto, pidió respeto.

El equipo de Pedro Caixinha perdió el jueves 3-1 en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2019, por lo que este domingo deberá ganar 2-0 o 3-1 para acceder a la siguiente ronda. En caso de recibir dos goles por parte de América, estará obligado a meter 6 tantos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More