Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Para el “Piojo” Herrera los Tigres tienen puntos débiles y no son invencibles

44

El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, utilizó hoy como referente al Barcelona de Guardiola para restarle importancia al Tigres, su rival en la semifinales del Clausura, y al que visitará mañana en el partido de ida.

“(Tigres) no es invencible, clasificó en las últimas jornadas, por circunstancias no hizo bien las cosas, pero tiene un muy buen plantel y es un gran equipo, pero invencible no es, si no fue invencible el Barcelona de Guardiola”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

Señaló que en ambos partidos su equipo tratará de buscar las debilidades del Tigres, el campeón vigente, mientras que su equipo tendrá que “estar atento, hacer un gran trabajo y entregarnos al máximo”.

El estratega destacó que el manejó del balón, la actitud y la concentración serán importantes ante un rival como Tigres “si le damos las oportunidades que le dimos al Morelia (en la fase anterior) en la vuelta venimos hacer maletas para irnos de vacaciones”.

Sobre el conocimiento que tiene del equipo rival, Herrera explicó que conocen bien a los 25 jugadores y no espera ninguna sorpresa en la alineación de Tigres a menos que el francés “Gignac salga de portero y Nahuel Guzmán como delantero”.

Herrera mostró cautela al hablar de un potencial pase a la final “primero está Tigres, no puedo pensar en la final sino pasamos esta fase”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo