Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Papa Francisco pide por los 43 normalistas de Ayotzinapa

17

El papa Francisco rindió homenaje ayer a los 43 estudiantes de magisterio que desaparecieron en septiembre pasado en México, caso por el que están acusados funcionarios, policías y narcotraficantes.

“Quisiera elevar una oración y traer cerca de nuestro corazón al pueblo mexicano, que sufre por la desaparición de sus estudiantes y por tantos problemas parecidos.

Que nuestro corazón de hermanos esté cerca de ellos orando en este momento”, dijo en español Francisco al término de la audiencia general.

La víspera, durante un encuentro en el Vaticano con representantes de movimientos de base y populares de todo el mundo, buena parte de ellos provenientes de América Latina, el papa había pedido oraciones por los estudiantes mexicanos desaparecidos.

Entre los asistentes al encuentro estaba Víctor Hugo López Rodríguez, director del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas de México.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More