Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Panteones de Cancún estarán abiertos las 24 horas

42

Las autoridades dan a conocer que los panteones de Cancún estarán abiertos las 24 horas; el aforo será del 80% permitido.

Gracias a que el semáforo epidemiológico estatal se encuentra en el color verde en esta ocasión tras casi dos años de haber cerrado.

Ahora las puertas de los panteones municipales estarán abiertas las 24 horas.

Así lo dieron a conocer las autoridades, que, en esta ocasión, se permitirá el 80% de aforo en los camposantos en el marco de las celebraciones a los fieles difuntos, que tendrán lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Previo a esto los panteones denominados como “Los Olivos” y “Los Álamos”, ubicados en las regiones 96 y 91 respectivamente, recibieron trabajos de embellecimiento en el pinto.

Así como arreglos en las bóvedas en estado de abandono como respuesta a los benitojuarenzes que se darán cita para visitarlas en estos días, informó el titular de Administradora de Bienes Municipales (Opabiem) Luis Moreno Porihe.

Por lo que en esta ocasión se les invita a todos los cancunenses a respetar las medidas de higiene y la sana distancia para que se desarrollen estas celebraciones sin complicaciones.

Ya que se permitirá el ingreso a cinco integrantes por cada familia en los horarios establecidos.

Los comentarios están cerrados.