Primero fueron las lluvias lo que no permitió que la serie de los Tigres de Quintana Roo y los Saraperos de Saltillo se llevará a cabo, tanto que “Chacho” prefirió ir a ver con su familia “Guardianes de la Bahía”, en Cinépolis de Plaza las Américas, en la función de las 5:20 pm, en la sala uno.
Y aunque parece haber pasado el mal tiempo, hoy tampoco podrán jugar, pues existe amenaza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de cortarles el servicio de energía eléctrica en el “Beto Ávila”, pues trascendió que la organización tiene un adeudo de 240 mil pesos con la paraestatal. Desde el martes se les avisó que pasarán a pagar a la avenida Portillo, pero como no han hecho caso, pues hoy se la aplicarán.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



