Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pagó Laura Beristain cuatro millones de pesos por un diseño

37

El activista Antonio Ramos Pérez evidencia a Laura Beristain por pagar cuatro millones de pesos por el diseño de la remodelación de la Quinta Avenida.

El diseño de remodelación de la Quinta Avenida en Playa del Carmen habría sido realizado por estudiantes de una universidad de Chihuahua, costó $4000,000 cuatro millones de pesos y fue facturado por Studio 360, una productora de Mérida con domicilio fiscal falso, fueron algunos de los temas que el activista Antonio Ramos Pérez denunció en su cuenta de Facebook, luego que Laura Beristain presumió el millonario proyecto con el que pretende convertir a Playa del Carmen en una copia de la Ciudad de México.

Al respecto, Laura Beristain presentó la obra de modernización y rescate de la Quinta Avenida, el Parque Fundadores y calles aledañas, así como los tiempos para su realización, presumiendo el apoyo de “líderes”, sin embargo, el Consejo Coordinador de Empresarios de la Riviera Maya, el Colegio de Arquitectos, las asociaciones protectoras del medio ambiente como Moce Yax Kuxtal ya se desmarcaron del proyecto al que calificaron una locura.

En reunión llevada a cabo este día mediante la aplicación Zoom, la directora de Desarrollo Urbano en el municipio Solidaridad, Laura Argüello, junto a otros funcionarios de menor jerarquía y la típica ausencia de Laura Beristain, explicó que la obra quedará lista en 60 días.
Sin embargo desconocen el número de licitación de los trabajos que rondan los 118 millones de pesos, además de carecer de un proyecto integral de drenaje debido a que muchos de los comercios establecidos carecen del servicio.

Finalmente y ante la lluvia de críticas y cuestionamientos de los casi 100 representantes de la sociedad civil, Laura Beristain ordenó bajar el video difundido en las redes sociales del ayuntamiento de Solidaridad, así como de las redes sociales.

Seguro te interesa: Muere trabajadora de Laura Beristain en Playa del Carmen; van cuatro decesos

Actualmente se sabe que las obras de remodelación de la Quinta Avenida afectarán a los cerca de 10 mil establecimientos comerciales como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y plazas de la Quinta Avenida y sus alrededores, además del cierre temporal de actividades.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More