Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Paga caro apoyo al “Bronco”: Cantante es vetado en televisoras

63

El intérprete norteño aseguró que su apoyo al candidato fue por voluntad propia y sin un peso de por medio, refiriéndose a la versión que hizo para “El Bronco” de su éxito “Debajo del sombrero”, que se convirtió en su himno.

De inmediato, Ríos fue vetado de las televisoras regias.

“Al principio de su campaña, cuando todavía no se hacía tanto arguende, dije: ‘levanto la mano porque voy a votar por ‘El Bronco’, hice la versión de mi canción con Rogelio Salazar, me metí a grabar al estudio, la subí a las redes y se la mandé (a Rodríguez) sin que él supiera nada”, explicó Leandro, de 32 años.

“Lo apoyé a pesar de las críticas de la gente, muchos me decían: ‘¿no te da miedo que te veten?’. Que sí pasó porque Multimedios y Televisa me vetaron por apoyar al Bronco”.

“Yo tenía la promoción para un baile (en el Rodeo Zuazua) y me dijeron que no me podían recibir (en las televisoras para promoción), porque yo lo estaba apoyando; la verdad, ni me preocupé, desde que asimilé lo que hice, sabía lo que iba a pasar y me valió”.

El cantante dejó en claro que en Rodríguez tiene un buen amigo a quien describió como un hombre agradecido.

En cuanto a las televisoras, aclaró que sigue vetado y desconoce si tras el triunfo del “Bronco” se lo van a quitar.

“Te soy sincero, sigo vetado, pero no pasa nada, todo tiene un precio en la vida, yo supe que hay precios que se tienen que pagar y estoy dispuesto a pagarlo, como dice el dicho ‘no esperes que cambie el mundo, cambia tú’. Hoy hay un cambio en Nuevo León, estamos dentro de eso, se hizo historia y estoy orgulloso”

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo