Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Padres llegan al mutec para segundo encuentro con EPN 

14

Padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, llegaron a bordo de tres autobuses al Museo Tecnológico de la CFE, donde sostienen un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto que comenzó pasadas las 13:00 horas de este jueves.
Ello, en el marco de las jornadas de protesta por Ayotzinapa que iniciaron desde ayer con un mitin a las afueras de la Catedral Metropolitana.

Se tiene programado que los padres y madres de normalistas se reúnan para tocar temas principalmente de la búsqueda de los estudiantes, la investigación, atención a víctimas y política sobre la desaparición. Ellos estarán acompañados por el abogado Vidulfo Rosales, así como de su vocero, Felipe de la Cruz.
De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa, al encuentro asistirán también los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Acompañarán al presidente Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong así como la procuradora Arely Gómez.
INICIAN AYUNO EN EL ZÓCALO
A las 19:00 horas de ayer, padres y familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se instalaron con carpas a un costado del Zócalo capitalino para iniciar un ayuno de 43 horas. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo