Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Padres de niños con cáncer le responden a AMLO: no más promesas

98

Padres y madres de menores enfermos de cáncer, dijeron que no quieren más promesas, sino que mejoren lo servicios de salud y el abasto del tratamiento para sus hijos. Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá desabasto de medicamentos para los menores.

 “No queremos promesas falsas, que lo pongan por escrito”, señaló Israel Rivas Bastida, uno de los padres de una menor con esta enfermedad.

En entrevista con El Heraldo de México, indicó que esperarán a que el Gobierno Federal realice una estrategia y la presenten para que esta situación no vuelva a ocurrir.

Cabe señalar que en su conferencia mañanera, López Obrador se comprometió a garantizar que no faltarán los medicamentos para los niños con cáncer. Sostuvo que el Gobierno de México cuenta con el presupuesto suficiente para la adquisición, y, de ser necesario, la compra se hará en otros países.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More