Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Padre de bebé fallecido por negligencia en Costamed denuncia hostigamiento

312

Cozumel.- José Pulido Zavala, Padre del bebé falleció durante el parto de su esposa por negligencia de Costamed, reveló que denunció penalmente al encargado de redes sociales de esta clínica, por hostigamiento e intimidaciones contra su familia, con el fin de desacreditarlos.

En rueda de prensa, el también propietario de la empresa Materiales Mayas, indicó que la denuncia por negligencia interpuesta contra esta clínica particular avanza a buen ritmo, algo que lo tiene muy tranquilo, debido a que existe disposición del Ministerio Público. Al mismo tiempo indicó que no ha tenido contacto con el dueño de la clínica, Ricardo Segovia, pues después de una conversación inicial, por petición del doctor, se acordó que toda comunicación se haría a través de los abogados y frente a las autoridades.

Sin embargo, indicó que tuvo un incidente con el encargado de redes de Costamed, Erick Arellano, quien comenzó a llamar a su esposa y hacerle preguntas personales “que no vienen al caso” sobre su familia.

Finalmente él le contestó por mensaje de texto pidiéndole que deje de hostigarla, pidiéndole que no interfiera con las labores del Ministerio Público.

“Ignoro la finalidad de esto, pero solo le solicité que tuviera respeto y que no hiciera preguntas que no vienen al caso”, comentó la víctima, quien indicó que por ser una investigación abierta, no puede divulgar el contenido de los mensajes.

Ya informó a sus abogados y a la autoridad del caso, procediendo una denuncia.

“Si tiene un convenio con la clínica, que lo haga por otras cosas”, exhortó, señalando que esta persona no ha tenido el dolor de perder a un hijo, por lo que no sabe la situación que atraviesan.

Pulido Zavala agradeció el respaldo que ha recibido de la ciudadanía, en especial porque han aflorado otros casos de negligencia, mayormente en la clínica de Cozumel de Costamed.

“Si alguien fue víctima, que alcen la voz y confíen en las autoridades; en un problema tedioso, pero en mi caso, estoy muy contento con las autoridades y con su trato respetuoso”, comentó.

Este hombre denunció que, el pasado 17 de mayo, Costamed mantuvo en espera a su esposa parturienta por horas, hasta que fue ingresada poco antes del parto. Aunque su hijo nació vivo, falleció a los pocos minutos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo