Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pacquiao insiste en pleito con Mayweather

20

Tras haber culminado el año 2014 sin una definición clara del esperado encuentro entre el Campeón peso Welter Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, este último insiste en conseguir el combate que todo el planeta tierra está en espera.

El filipino con foja de (57-5-2, 38 KO), con 36 años cumplidos, no ha dejado de vociferar en los últimos meses de lograr conseguir dicho pleito, dada que esa sería sin lugar a dudas su confrontación de mejor remuneración en su carrera profesional como boxeador.

En un tuiteo emanado de Pacquiao se hizo publico el siguiente mensaje ‘La bola caerá a medianoche para marcar el comienzo de 2015, FloydMayweather No vamos a dejar caer la bola en la pelea el uno al contra el otro el año que viene’.

Otro tuiteo fechado el 16 de diciembre también Pacquiao hace referencia a que su contendor deje la arrogancia que ha mantenido ante la fanaticada y la prensa con relación al anhelado peleito, tuitió ‘No seas un farsante de boxeo. Vamos a dar a los fans de la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente’.

Según conocedores de la actividad del boxeo rentado se especula que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. puede ser la más lucrativa de la historia, entre los dos podrían juntar cerca de 200 millones de dólares.

Sin embargo a la fecha no hay un entendimiento entre el promotor de Pacquiao, Bob Arum, de Top Rank y Leslie Moonves, debido a que le restan un par de combates en un contrato de seis peleas que CBS y su cadena subsidiaria Showtime firmó a Mayweather a principios de 2013.

Las negociaciones están ya en marcha para finalizar posiblemente la pelea con Mayweather en mayo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo