Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Paciente con Covid protesta en Palacio Nacional por que CFE le cortó la luz

Paramédicos atendieron al paciente en Palacio Nacional, y certificaron que tenía síntomas equivalentes a los del COVID-19.

52

Paramédicos atendieron al paciente en Palacio Nacional, y certificaron que tenía síntomas equivalentes a los del COVID-19.

Un hombre presuntamente con coronavirus COVID-19 se tumbó en una de las puertas de Palacio Nacional, en un llamativo acto de protesta por sus condiciones precarias y problemas que padece en su hogar.

Según informaron medios locales, paramédicos atendieron al enfermo y certificaron que tiene síntomas equivalentes a los contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2.

Detalló que no tiene luz en su municipio de Nezahualcóyotl y que al no poder aislarse frente al resto de su familia se tumbó ante una de las puertas de entrada del Palacio Nacional.

La zona está acordonada por una decena de paramédicos y personal de limpieza que llevan equipos de máxima protección y están esperando retirar al paciente con una ambulancia para desinfectar la zona.

Según medios, el enfermo no quiere moverse hasta que no se le garantice que tendrá luz en su hogar.

El hombre, con una botella de agua en la mano, lleva una carpeta con un cartel impreso en el que se lee: “CFE (Comisión Federal de Electricidad) niega servicio eléctrico a un paciente con COVID-19″.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo