Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ozuna, John Cena y Cardi B sorprenden en Rápido y Furioso 9

45
Luego de una larga espera, el primer trailer para Rápido y Furioso 9 ha llegado con una buena dosis de acción que podría emocionar a más de un amante de los coches. Si bien la saga ya se ha enfocado más a la acción que a los automóviles, no podemos dejar pasar que en esta cinta tendrán una buena cantidad de coches como parte de la historia.

Claro, las acrobacias que se muestran podrían desafiar a la gravedad, pero el adelanto de la película muestra a caras familiares de la saga, como Vin Diesel o Ludacris, convivir con nuevos actores como John Cena.

F9 (nombre oficial de la película) es dirigida por Justin Lin y tendrá de regreso a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Vin Diesel. Como actores que debutan en la saga encontramos a John Cena, Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y Francis Ngannou.

De acuerdo a los productores, Dwayne Johnson y Jason Statham no aparecerán en la película ya que ahora son protagonistas de su propio “spin-off”.

Lo que más se destaca de este trailer, a demás de la buena cantidad de automóviles que aparecerán en la cinta, es el regreso de Sung Kang, actor que interpretó en la saga de Rápido y Furioso a Han, personaje que aparentemente había perdido la vida en la película de Reto Tokio.
La película se estrenará el 22 de mayo de manera internacional y aquí abajo te dejamos el adelanto oficial.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More