Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otro taxista ejecutado en Playa del Carmen

158

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de junio.- Con 20 minutos de diferencia se consumó la ejecución número 106 del año y la segunda ejecución de la noche de este martes con la muerte de un taxista que se encontraba dirigiéndose a su domicilio, el cual perdió la vida con cuatro impactos de bala en el cuerpo y el disparo de gracia en la cabeza, el sicario que lo ejecutó se dio  a la fuga a bordo de una motocicleta semideportiva.

Alrededor de las 22:40 horas de este martes se consumó la ejecución 106 en Playa del Carmen, en el fraccionamiento Palmas I, en donde el operador de una unidad de taxi rotulada con el número económico 1843, Mario D. L., que arribaba a su domicilio, fue sorprendido por un motociclista que vestía con playera negra, el cual le realizó cinco certeros disparos que impactaron en el cuerpo, con el respectivo tiro de gracia, cuando el sujeto se dirigía a su domicilio, en donde la ejecución se trató del taxista 19 en este año y el segundo consecutivo, a escasos doscientos metros del ejecutado en Palmas I que fue ultimado al interior de su vehículo por la tarde del lunes.

El crimen se presentó en la calle Mirlos entre el Bulevar Palmas I, en donde el taxista fue sorprendido por el motociclista, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, aunque luego de los disparos, vecinos en el lugar se aproximaron a brindarle el apoyo a su conocido, realizando la llamada correspondiente al número de emergencias y solicitando el servicio de una unidad médica, la cual al arribar al lugar de los hechos únicamente confirmó que el cuerpo del sujeto que se encontraba en posición decúbito ventral ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte clínica.

Por su parte, la Policía Municipal arribó al lugar de los hechos y acordonó el área, y una vez que se indicó la muerte del sujeto se procedió a tapar el cuerpo con una sábana quirúrgica y realizar el reporte correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se participó por parte de esta institución con el Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a la institución y realizarle la necropsia de ley, de igual forma arribó al lugar de los hechos la Policía Estatal y la Marina Armada de México, por su parte la Policía Municipal realizó diversos operativos y revisiones en la búsqueda del sicario, aunque ésta fue infructuosa.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More