Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otro ejecutado en Cancún ahora en el Fraccionamiento “La Joya”

222

AGENCIA SIM

Cancún.- Pasadas las 7 de la mañana de este viernes, se reportó al número de emergencia que una persona del sexo masculino se encontró sin vida en la entrada del Fraccionamiento “La Joya”, de esta ciudad.

Hasta el lugar llegaron autoridades para verificar el hallazgo, la persona está sin vida y aparentemente fue ejecutada, con este sería el asesinato número 69, porque el último contabilizado fue un hombre asesinado en el estacionamiento de Plaza las Américas.

Autoridades están en espera que llegue el Servicio Médico Forense para levantar el cadáver, además de la llegada del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Informe de la Fiscalía

En relación al occiso de arma de fuego del Fraccionamiento La Joya, el mp inició el Nuc 8325/2017, por homicidio contra quién o quiénes resulten responsables.

Continúa en calidad de desconocido.

REPORTE: 07:10 horas del 23 de Junio del año en curso.

Lugar abierto correspondiente a la vía pública de la calle Boulevard La Joya con Arco Vial, Sm 254.

Levantamiento de cadáver con diversas heridas penetrantes al parecer producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Se tuvo a la vista dispuesto sobre el plano de sustentación correspondiente un área verde de la vía pública ya refería, un cadáver correspondiente a persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, mismo que se aprecia con múltiples heridas penetrantes de forma circular y con características de las producidas por proyectil de arma de fuego,  occiso que se encuentra en calidad de desconocido, de 45 a  50 años de edad.

El cuerpo se trasladado al semefo par al necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo