Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otra “narcomanta” fue encontrada afuera de la Escuela Secundaria Técnica número 17 de la Región 96

376

Otra “narcomanta” fue encontrada la madrugada de este viernes, afuera de la Escuela Secundaria Técnica número 17 de la Región 96.
El mensaje dejado en la “narcomanta” decía: “Te estamos esperando “REY” SAPO Moyzez ‘Z’ Montero Vazquez sigue poniendo a la gente deja de extorsionar a los nuevos sapo. No me olvida. ATTE. CDG” (sic).
La lucha que existe entre los diferentes grupos delictivos que operan en Cancún se sigue haciendo evidente, a través de las llamadas “narcomantas”, que han sido colocadas en distintos puntos de la ciudad.
En este año en particular, la aparición de “narcomantas” se ha incrementado, al igual que la actividad delictiva en toda la ciudad.
Ayer no fue la excepción y una “narcomanta” fue encontrada en la Región 96.
Fue a las 5:35 horas de este viernes cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte del hallazgo de una manta en la Región 96, manzana 69, sobre la calle 125, afuera de la Escuela Secundaria Técnica número 17.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, a bordo de la unidad 5525.
Los policías confirmaron que había una manta blanca colgada, de 1.5 x 1.5 metros aproximadamente en la que se leía el siguiente mensaje escrito en letras rojas: “Te estamos esperando REY SAPO Moyzez “Z” Montero Vazquez sigue poniendo a la gente deja de extorsionar a los nuevos sapo No me olvida ATTE. CDG” (sic).
Los policías descolgaron la “narcomanta” y la trasladaron al área jurídica de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes, y después sería puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo