Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otra mujer asesinada a puñaladas al final de la Avenida Kabah

72

CANCÚN, MX.- Apenas unas horas después de que terminara una multitudinaria marcha para exigir un alto a los feminicidios en Cancún y para exigir justicia para la universitaria Karen Carrasco, violada y asesinada hace una semana en un terreno baldío, la mañana de este lunes este destino turístico amaneció con otro crimen de una mujer.

En las primeras horas de hoy, en un el fraccionamiento Villas del Mar 3, al final de la Avenida Kabah, en la Región 248, fue descubierto el cuerpo de una mujer asesinada de varias puñaladas.

El procurador Arturo Avarez Escalera confirmó esta mañana que hay una persona presentada en relación a este crimen, pero aún se están investigando los hechos.

La policía tuvo conocimiento de los hechos a las 4:30 horas de este lunes. Los hechos se registraron en la calle Tercera Privada de Petunia.

El funcionario dijo que, entre los primeros indicios, se ha determinado que hay “un arrastre”, es decir, que el cuerpo de la mujer fue movido del lugar donde le inflingieron la heridas mortales y se trató de limpiar la escena del crimen.

Al momento, en base a información preliminar, el procurador descartó que la mujer hubiese sido atacada sexualmente, ya que tenía todas sus prendas íntimas y pantalón de mezclilla y botas puestas.

Al momento no se tienen más detalles de este crimen.

Ayer domingo, miles de personas marcharon del Malecón Tajamar para reclamar a las autoridades más seguridad en Cancún, donde pidieron se declare una alerta de género en este destino ante los continuos casos de mujeres atacadas sexualmente y/o asesinadas.

Ciudadanos y universitarios de la Universidad del Caribe, quienes convocaron a la manifestación para pedir justicia para su compañera asesinada, demandaron más seguridad policiaca e iluminación en las calles de Cancún

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo