Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Otra falsa alarma de bomba en Aeropuerto de Cancún

21

 Cancún.- Por segundo domingo consecutivo, se activa un protocolo de seguridad y revisión en el Aeropuerto Internacional de Cancún, por una amenaza de bomba en un avión que resultó ser falsa.

La alerta por un supuesto artefacto explosivo en un avión en la Terminal 3 se efectuó a eso de las 8 de la noche, obligando a una movilización discreta, sin avisar a los pasajeros de lo que ocurría, pero evacuándolos de la aeronave, para que la Policía Federal procediera a aislar e inspeccionar el avión, a eso de las 21:30 horas.

Después de cerca de una hora de revisión, se descartó la amenaza de bomba, regresando las operaciones a la normalidad. Los pasajeros únicamente se les informó de un retraso en su vuelo, pues ya se sospechaba que se trataba de una broma.

El pasado domingo, 3 de noviembre, también se llamó para alertar de un artefacto explosivo en un avión proveniente de Monterrey, lo que también obligó a una revisión de la aeronave, para que se comprobara que era falso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More