Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Osorio Chong asegura que el Gobierno Federal no tolerará violencia

31

El gobierno federal respetará el libre derecho a la manifestación, como la ocurrida esta tarde en la ciudad de México y que en su mayor parte se desarrolló de forma pacífica, pero no permitirá actos violentos, declaró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En una entrevista televisada, el encargado de la política interior del país lamentó los hechos ocurridos en la Plaza de la Constitución y refirió que hasta el momento tiene reportada la detención de 12 hombres y tres mujeres, entre ellos un extranjero al que señaló como uno de los más agresivos.

Asimismo destacó las expresiones de solidaridad manifestadas en todo el país e incluso en el extranjero con las víctimas de lo ocurrido en Iguala en septiembre, de las que destacó en su mayoría han sido cuidadas y pacíficas, pero reiteró que no permitirán hechos violentos.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) también aseveró que hay una gran coordinación entre autoridades federales y de la ciudad de México, como se demostró en lo ocurrido este jueves.

Osorio Chong hizo énfasis en que no se pueden tolerar hechos tan agresivos como los vistos ahora, pues “los hechos violentos no llevan más que a la violencia” y no resuelven los problemas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo