Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Occiso por arma blanca 

29

 
El agente del ministerio público inició la averiguación previa 4339/2015 por el homicidio de Mario Enrique López Sánchez la madrugada de este domingo en la smz 66.
 
El reporte suscitado a través del 066 a las 04:45 horas de hoy, indicó que en la región 66, mz 2 , lt 13 se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de cúbito ventral sobre un lago hemático al parecer de sangre.
El hombre vestía una playera tipo polo, un pantalón de mezclilla negro y un par de sandalias negras.
 
El reporte preliminar establece que tiene una herida punzo cortante de 4 cm en la región pectoral derecha bajo la tetilla y otra herida punzo cortante de 3.5 cm en la región occipital izquierda.
 
El hombre pudo ser identificado gracias a una credencial de elector que llevaba consigo a nombre de Mario Enrique López Sánchez.
 
En el lugar, la policía judicial entrevistó a  uno de los acompañantes del hoy occiso, quien refirió que cerca de las 03:00 horas, dos amigos que ingerían bebidas embriagantes con él, salieron a comprar cervezas, pero que a los pocos minutos uno de ellos de nombre Cirilo Martínez Jiménez,  llegó sangrando con una herida en el costado izquierdo.
Fue el quien le dijo que los habían asaltado en la calle cuando regresaban y que Mario Enrique quedó tirado en la vía publica, por lo que llamó al 066 para solicitar una ambulancia que lo llevó al hospital general.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo