Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ordena José Esquivel detener a dirigente deportivo, luego que su equipo perdiera

144

José María Morelos.- Por órdenes del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, el presidente de la liga de beisbol estatal “Manos Independientes” fue retenido por varias horas por la policía municipal, además de serle quitado su vehículo,, luego que su equipo perdiera contra los Broncos de José María Morelos.

Este “clásico” de la zona maya se disputó ayer en este municipio y los de José María Morelos derrotaron a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto por 10 carreras contra 7, hecho que aparentemente disgustó al “Chak Me’ex”, quien estaba presente en el estadio y se retiró molesto e insultando a la porra contraria.

Al tiempo después, agentes de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a Manuel Rentería, presidente de la Liga de Béisbol Estatal “Manos Independientes”, a quien también le despojaron de su vehículo, cuando pasaba de regreso por Felipe Carrillo Puerto.

Por presión ciudadana, el promotor deportivo fue liberado horas después, pero no así su vehículo.

Ahora existe temor entre los deportistas y sus familias, porque el 27 de este mes está programado el juego de vuelta, en Felipe Carrillo Puerto.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More