Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ordena Carlos Joaquín reinstalar electricidad al Congreso del Estado

28

El gobernador Carlos Joaquín González, este día ordenó la reinstalación de energía eléctrica al edificio del Congreso del Estado, el cual se encuentra en posesión desde hace 40 días por las integrantes de la Red Feminista Quintanarroense (RFQ).

Por medio de un comunicado enviado a través de sus redes sociales, La Red Feminista Quintanarroense informó que el Gobernador de Quintana Roo, solicito el restablecimiento de la energía eléctrica al Congreso del Estado, reconociendo su labor como Defensoras de los Derechos Humanos.

“ASÍ COMENZAMOS EL AÑO, RECIBIENDO UN OFICIO SUSCRITO POR EL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN INFORMÁNDONOS QUE HA SOLICITADO EL RESTABLECIMIENTO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y RECONOCIENDO NUESTRA LABOR COMO 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 H𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬”. SE LEE EN EL COMUNICADO.

La Red Feminista Quintanarroense realizó a través de este comunicado un reconocimiento a la apertura del gobernador.

“HACEMOS A SU VEZ, UN RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO DEL EJECUTIVO DE ENCABEZAR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESPETUOSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CON TOTAL APERTURA AL DIÁLOGO”.

Cabe que señalar que las feministas que permanecen en la toma del edificio están sin energía eléctrica desde el pasado 21 de diciembre, aunque el ingreso de la Red Feminista Quintanarroense  fue hace 40 días.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo