Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Operativos para prevenir Covid en Tulum no se detienen: Víctor Mas

48

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, informó que las acciones para prevenir más contagios de Covid-19 siguen en marcha.

Entre estas, la supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias en establecimientos, transporte y sitios de interés en el municipio.

Dijo que distintas áreas del Ayuntamiento continúan con la campaña permanente de recorridos de verificación, para constatar que los establecimientos que brindan atención al público, sean espacios seguros.

RESULTADOS

Por su parte, el tesorero Edgardo Díaz informó de los resultados de las verificaciones de la semana.

El funcionario dio a conocer que de la semana del 15 al 21 de febrero se han llevado a cabo 18 inspecciones en el centro, zona costera y poblados cercanos a la cabecera municipal.

Se dio atención y seguimiento a 11 reportes de eventos, seis actas de inspección por falta de documentos, un acta de inspección por aglomeraciones en inspección fuera del horario, así como una clausura por falta de documentación.

Tres clausuras de fiestas, una de ellas se trató de un evento con mil 500 asistentes que se llevaba a cabo en la selva, así como un resello de clausura.

“Continuaremos realizando estos operativos en todo Tulum para cerciorarnos de que se cumplan los protocolos establecidos por las autoridades”, expresó el funcionario.

Al respecto, Víctor Mas recalcó que no se va a bajar la guardia mientras la salud de los tulumnenses y visitantes esté en riesgo.

Resaltó que se han aplicado sanciones a quienes no acatan las disposiciones oficiales, “y seguiremos haciéndolo para quienes pongan en riesgo a la población”.

Reiteró el llamado a empresarios, sociedad civil, comerciantes y turistas, para que “sigamos sumando esfuerzos por el bienestar de todos”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo