Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Operativo Sorpresa! SEDENA y Guardia Nacional llegan al Cereso de Cozumel

134

Una fuerte movilización policíaca se registró ayer en la Isla de las Golondrinas, luego de que los cuerpos de seguridad realizaran 2 operativos en distintos puntos, uno en un hotel, y otro en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso).

El arribo de los elementos de seguridad comenzó después de las 21:30 horas a las instalaciones del Cereso, donde primero aseguraron el área y posteriormente ingresaron a realizar un cateo en busca de armas, drogas, y todo tipo de objeto que resulte ilícito.

Hasta el momento no se han revelado los resultados que tuvo el cateo realizado durante la noche de ayer en las celdas y demás sitios del centro penitenciario, sin embargo, trascendió que tal y como sucedió hace unos días en el operativo realizado en el penal de Cancún, fueron encontrados una gran cantidad de teléfonos celulares, drogas y otros objetos más.

El operativo fue encabezado por elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los comentarios están cerrados.