Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Opera banda de secuestradores en Quintana Roo

129

Se presume y se protege información del secuestro de una joven en los alrededores de la Supermanzana 50 por la que se pide un millonario rescate, se especula que el modus operandi de la banda secuestradora pone el gran riesgo la vida de la víctima.

La subdirectora de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo asegura que la protección de los datos personales y la publicación del aún “presunto” secuestro pone en riesgo la vida de la secuestrada el día de ayer en los alrededores de la Supermanzana 50 y los avances de la investigación.

El incremento de la inseguridad en el estado ya ha dejado casos como ejecuciones, feminicidios y en fechas más recientes, homicidios al interior de su residencia como el caso del presidente del club de vacaciones.

De la banda de secuestradores que tienen como base de operación la ciudad de Cancún se desconoce su forma de comunicación ya que a través de los medios tradicionales así como la cantidad de posibles víctimas.

Antecedentes de violencia en el estado

Asesinan en Cozumel al presidente de los clubes vacacionales

El empresario hotelero Fernando de Leew Santiago, presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Cozumel, fue asesinado de 16 puñadas en el interior de su domicilio la mañana de este martes, confirmaron autoridades policiacas.

Del lado continental, en Playa del Carmen, también se reportó otro crimen, éste en contra de un sexagenario que fue “cazado” en un camino de terracería.

En el caso de Cozumel, los hechos fueron reportados por un empleado doméstico de la víctima, Fernando de Leeuw Santiago, gerente del hotel Park Royal, al llegar a la vivienda de éste, ubicada en la 15 Avenida, entre calles 21 y 23.

D.D.M., el empleado, mencionó que llegó a la vivienda alrededor de las 9:30 horas y observó que el portón del domicilio se encontraba abierto, al igual que la puerta principal de la casa. Sin embargo, las autoridades policiacas creen que los hechos ocurrieron entre las 3 y 4 de la mañana y llama la atención que el perro que tiene en su patio no ladró, por lo que se presume que conocía a los intruso.

De Leew Santiago también era presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales, el organismo que agrupa a los desarrollos que operan bajo el sistema “tiempo compartido”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo