Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Olmecas de Tabasco rescata el último de la serie ante Tigres de Quintana Roo

45

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 8 de julio.- Siete carreras en el segundo tercio del juego respaldaron la labor del zurdo Juan Pablo Oramas, además de que Frank Díaz remachó ese ataque con homerun de tres timbrazos en el quinto capítulo, para que Olmecas de Tabasco se impusiera 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, ganando el último de la serie celebrada en el estadio 27 de febrero.

La carrera de la quiniela se dio en la apertura del cuarto episodio, donde Carlos Gastelum comenzó con doble, para que después de par de outs, fuera llevado a tierra prometida con sencillo del Manny Rodríguez al jardín derecho.

Pero de inmediato los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta al juego con dos timbrazos, anotados en los spikes de Anderson Hernández y Daniel Carbonel, este último produciendo la del empate y anotando la de la ventaja con elevado al central de Sergio García.

En el cierre del quinto rollo los Olmecas sumaron tres carreras más, gracias a homerun de Frank Díaz (1) quien se llevó por delante a Elmer Reyes y Ronnier Mustellier quienes dieron doblete e infildhit respectivamente.

Tigres recortó la desventaja a 3-5 en el sexto acto, donde llegaron cuatro imparables ligados ya con dos outs de Carlos Gstelum, Brian Hernández, C. J. Retherford y Manny Rodríguez, anotando los dos primeros, con remolcadas de los dos últimos. Pero una vez más los locales respondieron tras el ataque rival, también con dos rayitas anotadas por Hans Wilson y Yordanny Linares.

Los felinos se volvieron a acercar ahora con un zarpazo en el séptimo capítulo anotado por Alonzo Harris, debido a sencillo remolcador de Jason Bourgeois al prado de en medio. De nuevo los tabasqueños recuperaron esa carrera, ahora con robo de Daniel Carbonell y un error del receptor Francisco Córdoba que puso el score 8-4.

Juan Pablo Oramas (1-0) se apuntó el triunfo en labor de cinco innings dos tercios,de seis hits, tres carreras que fueron limpias y cuatro ponches; con derrota para Pablo Ortega (0-2) en trabajo de cinco episodios un tercio, once indiscutibles, siete anotaciones que fueron limpias y par de bases por bolas.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su primera semana completa en casa dentro de la temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban en duelos inter zonas a Toros de Tijuana y desde el viernes a los campeones norteños Sultanes de Monterrey.

Equipo                123 456 789    C    H    E

Tigres QR (2-4)  000 102 100    4     9    1

Olmecas (2-4)    000 232 10X    8   13    0

PG- Juan Pablo Oramas (1-0)

PP- Pablo Ortega (0-2)

SV- No hubo

HR- Frank Díaz (1) Por Olmecas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy