Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ola de asaltos a mano armada en Cancun

69

Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Abril de 2017.- Asaltan a punta de pistola  a una cuentahabiente que acababa de retirar 200 mil pesos de una sucursal de Banamex.
El hecho fue registrado alrededor de las 14 horas de este lunes en el estacionamiento de la plaza Mundo Maya de la Región 97, en donde está ubicada la sucursal bancaria.
Estacionamiento de Mundo Maya
De acuerdo con la versión de la Policía, un par de sujetos armados interceptaron a la mujer y le colocaron una pistola en la cabeza para quitarle el dinero.
El par de asaltantes huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Tampoco se reportan detenidos. Este hecho sucedió a poco más de una hora de un asalto perpetrado este mediodía en una sucursal de Banorte, ubicada en la Región 92.

Informe oficial

Asunto: Robo a transeúnte
Dirreccion: Region 98 ” Chedraui de mundo Maya”

Hora del reporte 13:05

Objetos robados:

1-. La cantidad de $200,000.00 pesos moneda nacional aproximadamente

Persona entrevistada:

Se entrevistó a S S S, de 27 años de edad, ocupación  empleado de gasolinera, origen de acapulco.

Hechos:

Menciona que salió de la gasolinera que está frente a Tierra Maya junto a  su acompañante de nombre I.E T C, misma que le  dijo que los venían siguiendo una moto, sin embargo pensó que no era importante ya que como “mi compañera esta embarazada no me fijé de la moto sin embargo  al llegar al estacionamiento de chedraui mundo maya y descender del vehículo  Tsuru color gris con placas UUS-660-B de Qro. Uno de los de la moto le apuntó con un arma de fuego en el estómago a mi compañera  pidiéndole el bolso donde llevaba la cantidad de $200 mil pesos”.

Dijo que ese dinero lo iba a depositar en el banco Banamex, mencionó que dicha persona tenía las siguientes características; complexión  robusto, cor de piel clara de 25 años, aproximadamente 1.67 estatura sudadera color negra cenizo, pantalón gris de vestir casco negro y el otro que se quedo abordo de la moto marca vento  playera color naranja bermuda color café casco negro, la moto color negra, asimismo se le hizo la invitación correspondiente para q presente su formal denuncia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo