Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Oftalmólogo que recibió vacuna contra el COVID-19 es captado en una fiesta en la playa

32

Hace una semana el oftalmólogo Alejandro Silva recibió la vacuna contra el COVID-19 situación que capturó la atención de las redes sociales por su tonificado cuerpo; sin embargo, captado en una fiesta en la playa sin cubreboca y sin guardar la distancia.

Cabe recordar que el médico fue vacunado en el Hospital Militar de la Ciudad de México, y su físico no fue olvidado, tan es así que fue identificado en una fiesta con otros cinco hombres en traje de baño.

Lo anterior, ya fue consignado en redes sociales surgiendo la etiqueta #LadyVacuna, ya que el trabajador del sector salud presumió en su cuenta de Instagram que ya había sido vacunado.

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno”: dijo tras ser vacunado.

De igual forma, pidió ser conscientes que esto es el mejor aporte que se puede hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades.

“Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo”: concluyó.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la fecha del evento, pero se presume fue durante el verano en época de pandemia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo