Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ofrecen recompensa por información de pareja relacionada en el homicidio de Aristóteles Sandoval

Fueron identificadas en los videos de las cámaras de seguridad del bar Distrito 5

122

La Fiscalía de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos, por información sobre el paradero de un hombre y una mujer que presuntamente participaron en el homicidio del ex Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez emitió un mensaje la tarde de este miércoles, en el que ofreció la recompensa, por las dos personas que fueron identificadas en los videos de las cámaras de seguridad del bar Distrito 5, en el que fue atacado el ex mandatario jalisciense.

Con la finalidad de obtener información verídica, que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros, sobre cada uno de ellos; pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, expresó el funcionario.

Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, pelo corto, mismo que el día del hecho vestía pantalón de mezclilla y playera color negro. Mientras que la mujer también es de complexión delgada, tez clara, pelo largo y rubio, ella fue captada vistiendo una blusa blanca, sudadera gris con cierre al frente y pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

El titular de la Fiscalía Estatal, añadió que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información sobre la pareja, misma que podrá ser enviada vía correo electrónico a la dirección recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

Asimismo, informó que hasta el momento se han obtenido seis órdenes de aprehensión, de las cuales se cumplimentaron tres, pero aún faltan otras tres por cumplimentar, aunque por el sigilo de la investigación no precisó contra quiénes. Además se han logrado tres vinculaciones a proceso contra empleados del bar por encubrimiento y otra más por cohecho.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo