Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ofrecen lectura obligada para servidores públicos

22

Chetumal.- El doctor en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, Rafael Martínez Puón, es la lectura obligada para esta semana por parte del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo).

El libro “La profesionalización de la función pública: ideas para Latinoamérica” del mencionado autor es parte de las recomendaciones de esta asociación civil como parte de su programa sobre este tema.

Rafael Martínez Puón es actualmente director ejecutivo del Servicio Nacional Profesional del Instituto Nacional Electoral (INE).

“En esta obra el autor hace un análisis sobre el factor sobre el que se sostiene el andamiaje de toda la administración pública”, explicó el Iapqroo, a través de un comunicado.

El instituto añade que, con base a un análisis de casos, Martínez Puón describe los tipos de servicios civiles en el mundo y su naturaleza jurídica, política y administrativa.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy