Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ofrecen cuantiosa recompensa contra #Metoo Mérida; cancelan la página

136

El martes se creó en Twitter la cuenta Metoo Mérida; en ella se buscaba exponer a los violadores, abusadores y acosadores de la ‘Ciudad Blanca’.

A pocas horas de su apertura, iniciaron las denuncias en contra de varios jóvenes yucatecos, a quienes anónimamente acusaban de acoso, violación y varias faltas de respeto.

Sin embargo, este miércoles, las denuncias aumentaron y acusaron a muchos hombres que supuestamente habrían cometido actos atroces en contra de chicas meridanas.

Debido al gran número de denuncias que recibió la cuenta, un joven de apellido Rejón, ofreció una cuantiosa recompensa para dar con el responsable de crear una página que según él, solo ha servido para difamar y destruir familias y noviazgos.

A este aviso, muchos usuarios reaccionaron comentando y compartiendo la publicación.

Pero horas después, la cuenta de Metoo Mérida en Twitter ha sido cerrada.

Página eliminada

Desde la apertura de la página, muchas mujeres aportaron su historia, la denuncia era anónima, pero los acusados eran expuestos con todo y fotografía, incluso algunas mostraban las redes sociales de los atacantes.

Lo grave del caso es que varias de las jóvenes culparon de violación y acoso a tres o cuatros jóvenes en particular.

Luego de varias quejas, un joven decidió compartir una imagen en la que ofrecía una cuantiosa recompensa para dar con la creadora o creador de la página.

Ofrecían $200 mil pesos a quien pudiera dar el nombre del responsable de la página que según solo sirvió para “destruir familias y relaciones por un momento de morbo”.

Los comentarios a dicha publicación no se hicieron esperar; pero las denuncias continuaban.

Horas después la página ha desaparecido sin razón alguna.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More