Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

OFICIAL: Puebla despide a Enrique Meza tras caer por goleada ante Necaxa

8

Meza había realizado un trabajo aceptable en la institución; sin embargo, la directiva no le perdonó perder en casa de tan humillante manera.

México.- La derrota del Puebla por 1-4 ante Necaxa trajo funestas consecuencias para Enrique Meza, pues la directiva de La Franja decidió darle las gracias pese a que sólo se han disputado cinco juegos del Clausura 2019.

En un comunicado expuesto en redes sociales, los camoteros agradecieron la dedicación que el “Ojitos” puso durante los 15 meses que trabajó en el club, además, resaltaron la estabilidad porcentual que trajo consigo su administración. No obstante, Puebla se encuentra actualmente en antepenúltimo lugar en la Tabla de Cocientes, por arriba de Veracruz y Querétaro.

Asimismo, La Franja ocupa el peldaño décimo cuarto de la general tras sumar cinco unidades, por ende, el entrenador que llegue deberá enderezar cuanto antes el barco si es que existe la aspiración de llegar a Liguilla.

Cabe resaltar que los camoteros reciben mañana al Tampico Madero dentro de Copa MX, mientras que el siguiente fin de semana visitarán al sorprendente Atlas.

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy