Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

OFICIAL: Diego Godín le dice adiós al Atlético de Madrid en medio de lágrimas

30
Diego Godín.

Foto propiedad de: GABRIEL BOUYS / AFP

Luego de 9 exitosas temporadas, el eterno charrúa dejará la disciplina rojiblanca; su futuro estaría en Italia con el Inter de Milán.

México.- Con lágrimas y el ánimo visiblemente decaído, el histórico Diego Godín le puso punto final a su estancia con el Atlético de Madrid, un romance que duró 9 años en los cuales el uruguayo conquistó diversos éxitos.

 

Escoltado del presidente colchonero, Enrique Cerezo, el centra charrúa confirmó que tomó esta decisión luego de que las pláticas para renovar su contrato se estancaron. Sin embargo, calificó su ciclo en la capital española como el “el más bonito de mi vida deportiva”.

Además del directivo, jugadores del plantel estelar, como Antoine Griezmann, despidieron a uno de los últimos símbolos de la institución rojiblanca, quien adelantó que de ahora en adelante será “un hincha más”.

Pese a que no ofreció detalles sobre su futuro, Godín podría recalar en la Serie A con el Inter de Milán; no obstante, también existen quienes aseguran que la MLS lo tentaría.

 

El zaguero uruguayo llegó al Atlético de Madrid en 2010 tras militar en Villarreal. Asimismo, en la disciplina colchonera disputó 387 partidos, anotó 27 goles y fue uno de los principales artífices de la década de oro del equipo, pues se embolsó 8 títulos entre los que destacan una Liga, una Copa del Rey (2013) y dos Europa Leagues (2012, 2018).

Se tiene previsto que la directiva rinda un homenaje al histórico jugador este sábado, cuando reciban al Sevilla en el Wanda Metropolitano, encuentro que será el penúltimo de la actual temporada de la contienda ibérica.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More