Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Ocean Fly” gana rodeo de lanchas mexicanas

100

Con 24 mil 970 puntos, la embarcación cozumeleña “Ocean Fly” ocupó el primer lugar en el torneo de pesca XLVI Rodeo de Lanchas Mexicanas 2017, al capturar un marlin azul de 238.5 libras, un dorado de 28 y una barracuda de 14, logrando obtener un automóvil Mercedes Benz que se otorgó como premio al primer sitio.

En segunda posición, con 24 mil 950 puntos quedó la embarcación “Te veo bien” que capturó un marlin azul de 229.5 libras, además de presentar el video de un marlin blanco que fue liberado, especies que fueron apresadas el sábado, mientras que el domingo no llegaron a la báscula, obteniendo una camioneta NP300.

El tercer sitio lo ocupó la embarcación “El Patrón” que alcanzó 24 mil 655 puntos con la captura de un marlin azul de 215 libras, un dorado de 24.5, una barracuda de 21 y los tripulantes liberaron un marlin blanco, quienes solamente llegaron a la báscula el primer día de pesca, por lo que ganaron un automóvil tipo Aveo.

El cuarto sitio que obtuvo un automóvil tipo “Spark” fue la embarcación “El Viejo” que alcanzó 20 mil 375 puntos, en dos días de captura, al pescar un marlin azul de 197 libras y un dorado de 22.5

En lo que se refiere del quinto al octavo lugar del torneo de pesca que obtuvo una motocicleta como premio, estuvieron las embarcaciones “Alexandra”, “Crystal Blue” “Rebeca” y “Margarita”.

Los organizadores del evento señalaron que en total participaron 153 embarcaciones en las que estuvieron pescando unas mil 300 personas que se hicieron a la mar el sábado y domingo, saliendo desde el muelle fiscal “San Miguel” y regresando al mismo sitio para el pesaje.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo