Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Occiso en gas auto 

25

Mediante un reporte al 066 a las 01:00 horas de este lunes, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería en la carretera que conduce al aeropuerto, a un costado de Gas Auto.

 Agentes del ministerio público y de la policía judicial arribaron al lugar y se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de tez morena, complexión media, estatura de aproximadamente 1.65 metros, sin barba, sin bigote en un camino de terracería que solo vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y cinturón negro.
El agente del ministerio público inició la averiguación previa 5350/2015 en agravio de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
 Al ser revisado por los peritos, presentó un orificio producido al parecer por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax del lado derecho y con salida en la espalda del mismo lado.
 Como a 50 metros del lugar donde se encontró el cuerpo, se ubicó una casa de material con la puerta principal abierta y manchas hemáticas al interior, además de una motocicleta marca Zonda color rojo con placas ZGW-48, de Quintana Roo.

 En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos Calibre 38 Súper y una ojiva amorfa.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo