Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Obtiene la FGE la vinculación a proceso de tres personas, dos por el delito de homicidio doloso y otro más por encubrimiento

42

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de la adecuada integración de una carpeta de investigación la autoridad judicial decretó vinculación a Heber “B”, Héctor “M” y Walberto “N” por el delito de homicidio doloso y encubrimiento en agravio de una persona de iniciales J.A.L.

Tras la audiencia de detención, imputación y vinculación a proceso, los fiscales del Ministerio Público entregaron al juez de control datos de prueba contundentes y evidencias sólidas para comprobar que son probables participante en el homicidio de una persona.

Después de un extenso debate con la defensa, el juez de control decidió vincular a proceso a los  imputados, por lo que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso para Heber “B”, Héctor “M”, mientras que Walberto “N” tendrá que presentarse a firmar periódicamente.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 13 de febrero, en calle Corea de la colonia In House, donde la víctima se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa e hija –menor de edad- y dos de los imputados tras rodear la unidad dispararon sus armas de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, luego de dichas acciones los participantes en los hechos se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos cuando intentaban esconderse en una tienda de abarrotes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More