Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Obtiene la FGE la vinculación a proceso de tres personas, dos por el delito de homicidio doloso y otro más por encubrimiento

147

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de la adecuada integración de una carpeta de investigación la autoridad judicial decretó vinculación a Heber “B”, Héctor “M” y Walberto “N” por el delito de homicidio doloso y encubrimiento en agravio de una persona de iniciales J.A.L.

Tras la audiencia de detención, imputación y vinculación a proceso, los fiscales del Ministerio Público entregaron al juez de control datos de prueba contundentes y evidencias sólidas para comprobar que son probables participante en el homicidio de una persona.

Después de un extenso debate con la defensa, el juez de control decidió vincular a proceso a los  imputados, por lo que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso para Heber “B”, Héctor “M”, mientras que Walberto “N” tendrá que presentarse a firmar periódicamente.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 13 de febrero, en calle Corea de la colonia In House, donde la víctima se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa e hija –menor de edad- y dos de los imputados tras rodear la unidad dispararon sus armas de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, luego de dichas acciones los participantes en los hechos se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos cuando intentaban esconderse en una tienda de abarrotes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo