Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Obtiene la FGE de Quintana Roo sentencia condenatoria de 31 años de prisión a dos homicidas

Los hechos ocurrieron en octubre de 2014 en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto.

42

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado de una adecuada investigación y la exhibición de pruebas irrefutables por parte de Fiscales del Ministerio Público,  un juez dictó una sentencia condenatoria de 31 años y 3 meses de prisión a Juan Carlos Mugarte Chan y Darwin Enrique Uc Cahuich por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de iniciales J.H. P.

Con base a las evidencias aportadas por esta representación social, el juzgador impuso, además, a los enjuiciados el pago de 318 mil 850 pesos por concepto de reparación del daño material, 3,856 pesos para gastos  funerarios y 20 mil pesos por el daño moral.

Los ahora sentenciados, participaron en los hechos ocurridos en octubre del 2014, en la comunidad Chunhuhub del municipio Felipe Carrillo Puerto, donde -los sentenciados- y la víctima convivían en ese momento en compañía de una mujer a la que pretendieron agredir los enjuiciados,  siendo defendida por el ahora occiso quien fue lesionado  con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Juan Carlos Mugarte Chan y Darwin Enrique Uc Cahuich,  fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedaron a disposición del Juez de Ejecución penal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More