Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nuevo feminicidio en Playa del Carmen

357

PLAYA DEL CARMEN.- La mañana de este martes se registró un fuerte movimiento policíaco en la calle 48 norte, entre avenida 15 y 20 norte de la colonia Colosio de Playa del Carmen, pues se reportó al número de emergencia 911 el cuerpo sin vida de una mujer en presunto estado de descomposición.

Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos descubrieron que, en el interior de una cuartería de la mencionada colonia, estaba el cuerpo de una mujer en cajas de cartón amarradas, pero fueron los olores fétidos lo que hizo que la pareja sentimental de la occisa, que es de origen extranjero, la descubriera.

Testigos de los hechos comentaron de manera extraoficial que el pasado domingo se había registrado una fiesta en el lugar, que duró hasta altas horas de la noche, pero no se percataron de lo ocurrido hasta este día que llegó la pareja sentimental de la mujer a visitarla.

Por otra parte, las versiones son ambiguas, posiblemente la pareja sentimental trabaja como animador. En tanto elementos de la policía Municipal acordonaron el área.

Sin embargo, el Comandante de la policía Municipal con clave Onix, pese a que paramédicos habían dado a conocer la presencia del cuerpo sin vida, ante la presencia de los medios de comunicación, el elemento ordenó quitar el acordonamiento y sostuvo que se trataba de una falsa alarma.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo