Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nombran nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Isla Mujeres

128

El alcalde Juan Carrillo Soberanis nombró al nuevo director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM): Eduardo Fouilloux Bataller; Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor.

El nombramiento del nuevo director de SPyTM, quien cuenta maestría en Seguridad Nacional, se llevó a cabo durante la 19 Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento Isla Mujeres.

Se trata del primer evento en el que participa el alcalde luego de haberse enfermad de Covid-19. El día de hoy anunció que se reincorporaría totalmente al trabajo luego de recuperarse, cumplir con el aislamiento necesario y dar negativo a la prueba de Covid-19.

“AGRADEZCO AL SR. GOBERNADOR, CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ POR RESPALDAR UNA DECISIÓN TAN IMPORTANTE Y, AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, ALBERTO CAPELLA, ASÍ COMO AL ALTO MANDO DE LA SECRETARÍA DE MARINA. CON TRABAJO EN EQUIPO DAREMOS UN PASO AL FRENTE EN MATERIA DE SEGURIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO”.

Eduardo Fouilloux Bataller
El nuevo secretario de Seguridad, Fouilloux Bataller es originario de la Ciudad de México.Cuenta con maestría en Seguridad Nacional; ha trabajado como segundo comandante de las Ex Compañías de Infantería de marina Primera y Segunda de los Batallones de Infantería de Marina;además de jefe de comando en la Brigada de Infantería de Marina número 7. Este año, antes de su nombramiento trabajó como Jefe de la sección de información y operaciones de la Brigada de Infantería de marina número 7 en la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo