Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nombran a Megan Rapinoe “presidenta de EU” en Wikipedia

31

La co-capitana del cuadro de las Barras y las Estrellas ha intercambiado fuertes declaraciones con Donald Trump, pues no concuerda con sus políticas.

Megan Rapinoe se ha llevado los reflectores en este Mundial Femenil y no solo por los goles que ha marcador y que ha hecho que la Selección de Estados Unidos se encuentre en semifinales, sino además por la “guerra” de declaraciones que ha protagonizado junto al presidente Donald Trump. 

La co-capitana del cuadro de las Barras y las Estrellas se ganó la empatía de miles de aficionados cuando aseguro que no irá a “la puta Casa Blanca”, pues no concuerda con las políticas de Donald Trump, tanto que incluso la nombraron “presidenta de los Estados Unidos” en Wikipedia.

 

“Megan Anna Rapinoe es la Presidenta de los Estados Unidos de América y una jugadora de futbol profesional”, se leyó en su biografía.

La modificación a su biografía duró penas unos cuantos minutos, pues al percatarse del cambio, la plataforma regresó el texto a la normalidad y bloqueó las ediciones en su perfil.

Cabe recordar que, como no podía ser de otra forma, Trump no se quedó callado y contestó a la jugadora, a quien pidió que primero ganen el título mundial antes de pensar en rechazar la invitación a la Casa Blanca.

Rapinoe se ha declarado en diversas ocasiones en contra de las políticas de Donald Trump, situación en la que se manifiesta no cantando el himno nacional de su país previo a los encuentros con su selección.

 

Rapinoe ha sido clave para que los Estados Unidos se encuentren en las semifinales del Mundial Femenil, instancia donde el próximo martes se medirán ante Inglaterra por un boleto a la gran final.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More