Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Noche violenta en Playa del Carmen; 2 heridos y un ejecutado

655

Playa del Carmen.- En hechos separados, dos personas fueron heridas de bala y una mas ejecutada, anoche en esta ciudad.

El primer hecho ocurrió en el bar “El Farallón”, ubicado en la calle 24, entre 55 y bulevar Playa del Carmen, donde sujetos en un vehículo abrieron fuego contra la entrada, hiriendo a dos personas, un taxista y un transeúnte, que salió huyendo e ingresó en la clínica privada Playamed.

El sujeto, Carlos Alejandro E. C., de 27 años de edad, tatuado y que vestía únicamente un pantalón de mezclilla, pidió ayuda, al presentar tres heridas de bala en el pecho. Sin embargo, no se le auxilió, sino que el guardia de seguridad llamó a la policía, llegando con ellos una ambulancia que se llevó al lesionado al Hospital General en código rojo.

Casi al mismo tiempo llegó a este nosocomio el taxista, Lázaro C. C., de 27 años de edad, originario de Tabasco, quien arribó en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 1157. Presentaba una única lesión de bala en la cabeza, a la altura de su oreja derecha. Según narró, dejaba a un pasajero en este bar cuando sintió un fuerte dolor.

En el bar, quedaron varios cartuchos de 9 milímetros, así como manchas de sangre. Sin embargo, nadie en el lugar quiso informar a los policías de lo que había sucedido, incluso, dos parroquianos comenzaron a insultar a los agentes e incluso les lanzaron golpes, por lo que fueron detenidos.

EJECUCIÓN

Posteriormente, un taxista fue asesinado en la entrada del fraccionamiento El Bali.

El sujeto quedó sin vida en el asiento del piloto de su unidad, un Nissan Sentra con número económico 1584. Recibió varios balazos en la cabeza, casi a quemarropa, pues afuera de esta puerta estaban los cartuchos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More