Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Noche violenta en Cancún

107

AGENCIA SIM

Cancún.- La madrugada de este sábado se reportaron disparos en la calle 56 de la Región 230 de Cancún, donde desde un vehículo en movimiento dispararon en varias ocasiones contra dos personas que caminaban sobre la banqueta.
De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando sicarios abrieron fuego contra dos sujetos del sexo masculino, por los impactos de bala, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, el otro quedó herido y minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal como primer respondiente, además de los peritos para realizar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades; aunque testigos de los hechos narran que los atacantes se dieron a la fuga con destino desconocido.
El ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por los familiares.
Con esta ejecución se ajustan 20 personas que mueren con esta característica.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy