Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“No sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión”: Nath Campos se pronuncia ante comentarios de Hoy

La también influencer aprovechó para agradecer a aquellos que le compartieron sus testimonios y expresó que no se imaginó el alcance que llegaría a tener su video.

45

Días después de haber relatado la historia de abuso que sufrió por parte del influencer Rix, la youtuber Nath Campos reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo obtenido y de paso, pronunciarse por los comentarios negativos que recibió por su denuncia.

A través de su cuenta de Instagram, Campos compartió varios videos en los que habló sobre su posición después de haber sido foco de opiniones inaceptables en casos de abuso, refiriéndose así a los conductores de Hoy que cuestionaron el por qué había tomado tanto y cómo pudo seguir conviviendo con su agresor.

“Han sido días intensos. He tenido la intensión de grabarles historias varias veces pero no sé si puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento. Estoy extremadamente agradecida y conmovida con la respuesta de muchos de ustedes”, compartió Nath.

La también influencer aprovechó para agradecer a aquellos que le compartieron sus testimonios y expresó que no se imaginó el alcance que llegaría a tener su video. “Me siento muy conmovida de saber cómo están avanzando en sus procesos personales a partir de esto”.

Sin mencionar el nombre de los conductores ni al programa de Hoy, Nath compartió que “han sido días abrumadores” y que desde hace tiempo, antes de subir el video, se estuvo mentalizando para los comentarios negativos y las opiniones de las personas que no están relacionadas con este tipo de temas.

“Me gustaría decirle a estas personas, sobre todo a las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí cuando dan su opinión, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar a la que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo”, puntualizó.

En tanto, haciendo referencia al comentario de Martha Figueroa sobre el consumo de bebidas alcohólicas, la youtuber apuntó que no se iba a meter en ese asunto pero “sí en el asunto de convivir con tu agresor, porque no solamente le estás hablando a personas que han vivido agresiones sexuales sino también que viven acosos laborales, las que fueron víctimas de abuso en su familia y es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”.

Finalmente Campos recalcó que cuando “tienes una voz grandota y una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo en algún momento escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.

El pasado 22 de enero la youtuber denunció el fin de semana que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix, el caso fue comentado por diversas figuras que mostraron su apoyo a Nath.

Tras las declaraciones de los conductores de Hoy, los internautas en redes sociales los criticaron su poca empatía; incluso pidieron que “no hablen por hablar y se informen más”. También descalificaron que hubieran usado el tema del alcohol para justificar la agresión que sufrió Nath.

A las pocas horas de la emisión del programa matutino, los conductores Andrea Legarreta y Arath de la Torre hicieron uso de sus redes sociales para ofrecer una disculpa a a Campos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo