Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No se pagará el muro; Videgaray aclara llamada de Peña a Trump

35

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, aseguró que en la llamada que el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 20 de febrero, reiteró con firmeza que México nunca pagará por un muro en la frontera.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller mexicano escribió:

“En la llamada del 20 de febrero el Presidente @EPN reiteró con firmeza lo que siempre hemos dicho todos los mexicanos: nunca pagaremos, de ninguna manera, por un muro en la frontera. Bajo esa premisa seguiremos trabajando de manera constructiva en la relación bilateral con EUA”.

[Asegura Trump que Peña Nieto le pidió declarar que México no pagaría el muro]

Videgaray Caso publicó un tuit en las primeras horas de este domingo luego de que este sábado, en un acto en Pennsylvania, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que rechazó una supuesta exigencia del mandatario mexicano para que dijera que México no tendría que pagar por el muro que él quiere construir en la frontera sur de su país.

Fuente: UNO TV

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy