Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No me van a amedrentar: Katerine Ender

54

Cancún.- Katerine Ender Córdova afirmó que no la van a amedrentar y se defenderá legalmente del desalojo que sufrió ayer.

Entrevistada al día siguiente del hecho ocurrido ayer en Circuito Atenco de Haciendas Real del Caribe, la presidenta del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo aseveró que procederá legalmente contra el abogado, el actuario y los policías que participaron en el desalojo.

“Me defenderé legalmente”, afirmó.

Mencionó que nunca le notificaron sobre el hecho antes que ocurrieron y que varias pertenencias personales desaparecieron durante el operativo.

En este caso, explicó que la casa que habitaba por 15 fue adquirida con la extinta hipotecaria, Su Casita, que cometió fraude y a quien le ganó en tribunales en 2010.

Sin embargo, la deuda fue comprada por un banco de Estados Unidos, el Bank of New York, que presuntamente promovió la recuperación del inmueble.

Esto dio pie a un operativo conformado por ocho patrullas, cuatro abogados y un actuario.

“La defensa de Tajamar no se detiene. Se tocan varios intereses y yo he recibido toda clase de amenazas, incluso de muerte”, concluyó.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy