Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No me apoyan ni el presidente ni Darth Vader, sino la militancia priista: “Alito”

14

Cozumel.- Luego de haber estado durante la mañana en Cancún, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI y ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió a Cozumel a un evento con la militancia tricolor. Rechazó los señalamientos que lo ubican como el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador y el ex presidente Enrique Peña Nieto. De hecho, dice que tiene claro que su postura es la de ser un partido de oposición.

“Recuerden que en las campañas políticas dicen muchas cosas; dicen que me apoya el presidente, que me apoya el ex presidente, que me apoya Darth Vader, que me apoyan todos, ya saben; a mí me apoya la militancia priista, el priismo; recorremos los estados, los municipios; yo estoy muy contento; al final del camino desde que me registre he señalado mi postura firme como partidos opositor; si ves al Comité Nacional el día de hoy es mudo, no habla, no critica”, aseguró en entrevista el ex mandatario campechano.

Y ese silencio de la actual dirigencia, afirmó, contrasta con su discurso donde hace señalamientos y críticas ante la falta de capacidad de un gobierno federal que no está dando resultados.
Se le preguntó por la poca asistencia de priistas, que se calculaba era de poco más de 200, pero él contó a mucha gente más.

“Yo veo una asistencia buena, bonita, en un día complicado, hay más de 500 personas, es un buen evento; pero así viniera un solo priista es importante para mí, porque para mí todos los priistas valen lo mismo; nunca más priistas de primera y de segunda; estamos contentos de estar en Cozumel y de que la militancia pueda decidir quié será su nueva dirigencia nacional”, apuntó el aspirante priista.
Esta elección es libre y en ella podrán participar de manera directa los militantes, remarcó.

Concluyó diciendo que busca combatir la arrogancia, soberbia, falta de resultados que llevaron al partido a que la gente le diera la espalda. Y ahora toca asumir las consecuencias, aunque está claro que, así como se dio por muerto al PRI en el 2000 y volvió a ganar la Presidencia, lo mismo puede volver a ocurrir, pues hoy se ve un gobierno federal que promete mucho y cumple poco.
Cabe destacar que Cozumel es el único distrito que el priismo ganó durante las elecciones de junio pasado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More