Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No hay que hacer caso a los ataques: Leslie Hendricks

208

AGENCIA SIM

Cancún.- El trabajo en instituciones como el Desarrollo Integral de la Familia del Estado y de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Cancún me permitió tener sensibilidad con los problemas de las personas, expresó la diputada local Leslie Hendricks Rubio; donde nada es personal sino solo es el desempeño del trabajo.
La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad mencionó que su trabajo legislativo va enfocado a mejorar la calidad de vida de este sector de la población, para lo que contribuyen a generar políticas públicas para aplicar los recursos necesarios por parte del Ejecutivo.
La diputada, quien preside el Patronato del Centro de Integración Juvenil en el estado, entrevistada en el programa Póker Quintana Roo por los periodistas, Jorge Castro, Clicerio Cedillo, José Ramírez y Martín G. Iglesias, dijo que desde los 24 años de edad está en el servicio público, y en estos tres cargos que ha desempeñado y desempeña, busca solucionar la problemática de los sectores, lo que hace con mayor responsabilidad.
Reconoció que en el transcurso de su carrera política, “hay altas y bajas, como en todas las profesiones, pero al hacer el balance son mucho más las satisfacciones” que las piedras que se encuentran en el camino.
Madre de trillizos, Leslie Hendricks enfatizó que admira las personas que ejercen la paternidad de manera individual, porque hay que darle seguridad a los hijos para que sepan que cuentan con sus padres, y lamenta que una madre trabajadora que no cuente con el apoyo de su esposo, pues es una gran preocupación que no permite desarrollarse de manera profesional. Pidió que las madres trabajadoras no se sientan culpables por dejar a su hijo o hijos en una guardería, pues es la manera en que estén seguros, ya que ellas tienen que trabajar.
Adelantó que en las próximas semanas, en la XV Legislatura estará lista la ley de armonización de asentamientos humanos, con las leyes federales donde se tocarán los puntos de las invasiones; además de crear la procuraduría social en el estado para que analice los casos donde se debe regularizar la tenencia de la tierra.
El hecho de ser hija del exgobernador Joaquín Hendricks no implica que no tenga su propia carrera, pues lo que ha logrado tanto de manera profesional como política, es por mérito propio, “no ha sido solo por eso, me ha costado mi trabajo para lograrlo”. Se describió como una estudiante “ñoña”.
En cuanto a su formación como persona, el tema de equidad de género es parte de su vida, así que no se siente violentada en sus derechos, ahora que es su propia carrera hay complicaciones, pero no se puede calificar como inequidad de género; “no he sido víctima de ataques personales, no te puede tomar esto de manera personal”.
No soltó prenda en cuanto a qué municipio le gustaría gobernar, sino que lo que se debe hacer es legitimizar el trabajo que se realiza en el presente, para reivindicar el papel de los políticos en la vida pública, porque hacer las cosas bien suma tanto a la persona, como al partido que pertenece.

PÒKER QR – Entrevista con la Diputada Leslie Hendricks.

Publié par Póker QR sur vendredi 22 septembre 2017

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo