Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“No habrá perdón ni olvido”, advierte Atenea Gómez a quienes dañaron a Isla Mujeres

43

Atenea Gómez Ricalde rindió protesta la tarde de hoy como presidenta municipal en la Sesión Solemne del Cabildo.

Acompañada de los regidores del Cabildo, de autoridades de los tres órdenes de gobierno, familiares y amigos, Atenea Gómez dijo que es hora de rescatar del abandono a Isla Mujeres. “Lo vamos a lograr trabajando de la mano del gobierno de Carlos Joaquín y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

“Hoy comienza el reto para cambiar a la comunidad, hoy comienza el Ayuntamiento que cuidará a Isa Mujeres y a sus habitantes”, comentó.

La presidenta recalcó que rescatará de los graves problemas que padece Isla Mujeres, como son la basura, seguridad, alumbrado público y las finanzas. “Vamos a sacar la basura y no nos detendremos hasta lograrlo”.

“No habrá perdón ni olvido, no habrá tolerancia para los que dañaron a Isla Mujeres. Nunca más un presidente de Isla Mujeres que viva en Cancún”, aseveró.

Aseguró que la campaña quedó atrás, por ello dijo que se le cumplirá todo lo prometido a los isleños que le dieron la confianza el pasado 6 de junio.

Prometió que trabajará para que Isla Mujeres sea un destino de primer mundo, con calles limpias, más cámaras de seguridad, mayor presencia policial y mejor preparada junto con el Mando Único.

Recalcó que los escasez de recursos, no debe ser pretexto para brindar a Isla Mujeres servicios públicos de calidad.

Dijo que desde este momento se impulsará un cambio que termine con el desamor con el que se ha gobernado y que impide el bienestar de Isla Mujeres. “Nada daña más a nuestra tierra que el abandono, la inestabilidad, no escuchar, dejar de servir, cerrar los ojos y tapar los oídos a los problemas”, abundó.

Durante su mensaje a la población la presidente municipal señaló que hoy se recibe el gobierno y en los próximos días se informará al público el estado en que se encuentra la administración publica.

Apunto que las crisis son también oportunidades y hoy se tiene que aprovechar este momento para comenzar a cambiar la historia de la gente.

“Mi gobierno se esforzará en ser de todas y de todos, en procurar siempre el bien común, con respeto y mente abierta. Ya no somos la pintoresca Aldea de pescadores que repoblaron Isla Mujeres, pero con mucha responsabilidad llevo el orgullo de ser isleña y descendiente de esas familias fundadoras con profundas raíces que forjaron en los años duros la ident6de nuestra isla”, agregó.

Como primera medida, la alcaldesa informó que este mismo día se comenzará a sacar la basura y no se detendrán hasta lograrlo.

Aseguro que se consolidara el turismo como la actividad principal y palanca del desarrollo del municipio. “Isla Mujeres tiene un potencial de recursos naturales como su mar y sus playas, lo que nos ayuda a que miles de visitantes vengan todos los días. Somos un destino turístico que ha acrecentado su oferta de servicios”, declaró.

Durante las primeras horas de hoy jueves, Atenea Gómez realizó el cambio de mando en materia de Seguridad Pública y tránsito, quedando como encargado de despacho Edgar Amílcar Alonso Paredes.

Los comentarios están cerrados.